Las redes sociales matan a la mensajería instantánea

No estoy de acuerdo con que las redes sociales estén sustituyendo o haciendo desaparecer a los blog, pero de lo que me he dado cuenta es de que las redes sociales, al ofrecer la herramienta de chat, están haciendo que lo programas de mensajería instantánea sufran.

Desde que estoy dado de alta y utilizo las redes sociales mi programa de mensajería instantánea, Adium, está criando telarañas.

¿Te pasa a ti lo mismo?

Un pensamiento en “Las redes sociales matan a la mensajería instantánea

  1. Absolutamente, últimamente utilizo Messengr para que me chivatee los cambios en FB por correo…cada vez chateo menos.

Responder

