Si eres legal, eres legal, y si eres progresista, eres progresista

ramoncin

Me hace gracia la gente que no es consecuente con sus convicciones. Ramoncín, el adalid de las libertades individuales, defensor de los derechos del individuo frente a los derechos del grupo, resulta que aboga por la libertad de expresión siempre que ésta expresión no vaya en su contra.

Y la SGAE bailando al mismo son. Empeñada en que los medios están en su contra. ¿Y cómo van  estar si se dedican a infiltrase en las bodas para ver si la empresa encargada de la música ha pagado los derechos de poner la musiquilla verbenera durante el baile?

Hace unos meses el Ministerio de Cultura, en contra de las sentencias emitidas en relación al tema, se gasto un dinerito importante en la campaña “Si eres legal, eres legal“, indicando que los usuarios que comparten información a través de Internet son delincuentes (o por lo menos gente no legal). No tardaron algunos en difundir la premisa, siguiendo las sentencias judiciales emitidas hasta el momento, “Si eres legal, comparte“.

Volvemos al argumento original. Si eres progresista, eres progresista. Y debes ser consecuente con tus creencias. Y si compruebas que tus creencias tienen huecos o agujeros las cambias o las ajustas, porque si no, te estás convirtiendo en un Ramoncín o en la SGAE, y Dios me libre. ¿Quién quiere ser a estas alturas “El rey del pollo frito“, con el calor que va a empezar a hacer en breve?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s