Más vale un buen retoque de Photoshop que una buena foto

Tómese este titular con cierta gracia y poca seriedad.

Mañana es fiesta. Mi primer día del padre. Sin embargo una amiga, que está estudiando algo relacionado con estilismo y moda, tiene que presentar un diseño de revista de tendencias de moda.

Como sabe que tengo una reflex digital y ciertos conocimientos (creo que cree que sé más de lo que de verdad sé), quiere que esté mañana a las 10.00 h. en no sé que sitio para hacer unas fotos.

He dicho que iría, pero después he pensado que, para una publicacíon no informativa, en donde la función de la fotografía no es documental, más vale que ella haga las fotos con una compacta y después yo le meto una buena dosis de Photoshop.

Creo que para este tipo de publicaciones más vale un buen retoque en Photoshop que una buena fotografía. Y de esta forma me quedo en casa y no madrugo.

Y con esto no quiero desmerecer el trabajo de los fotógrafos profesionales.

Responder

