EMPRE|TEC se presenta a los premiosdeinternet.org

He decidido presentar este blog a los premios que organiza la Asociación de Usuarios de Internet (AUI).

Los Premios de Internet se convocan con carácter anual desde 1997 y tienen por finalidad reconocer a personas, organizaciones, empresas y actividades que han contribuido, durante el año anterior y de forma relevante, a la difusión, buen uso y al desarrollo de Internet.

Tienen un carácter de reconocimiento, no llevan asociada ninguna contraprestación económica y tienen carácter internacional. A los ganadores, en cada categoría, se les hará entrega de una estatuilla, de diseño exclusivo en la Gala de entrega de premios que tendrá lugar en Madrid, el día 13 de Mayo, en un acto que congrega a todo el sector de las nuevas tecnologías y de la Sociedad de la Información.

Los ganadores se eligen a través de los votos de los usuarios de Internet y los emitidos por el Jurado que esta conformado por personalidades relevantes y de reconocido prestigio.

Para votar por este humilde blog pulsa en el texto ¡VOTAR! que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, en la botonera. El enlace te llevará a una página en donde podrás emitir tu voto.

No pretendo gran cosa ni tengo un objetivo definido, pero me gustaría tantear cómo se valora esta publicación respecto de la situación de la blogosfera, ya que no es lo mismo estar en el puesto veinte millones, que en el puesto treinta millones. Y es que uno tiene su orgullo.

Por otro lado, poco podré conseguir, ya que me he presentado en la categoría de mejor web, en donde se valora la usabilidad, diseño y navegación, algo que ya viene, en este caso, predefinido en su mayor parte por la plataforma wordpress.com. como ya digo, me interesa saber más cuántos votos recibo que ver a quién gano y a quién no.

Vaya mi agradecimiento por adelantado.

Anuncios

Un pensamiento en “EMPRE|TEC se presenta a los premiosdeinternet.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s