Cómo aumentar el rendimiento de Windows XP

Cuando me compro un ordenador lo que quiero es que vaya rápido. Siempre lo escojo potente para que sea rápido, no para que pueda ver todas las posibilidades gráficas del sistema operativo. No me importan los brillos, los efectos 3D, los suavizados de las fuentes ni los reflejos. Lo que quiero es que sea rápido.

Para exprimir el sistema Windows XP de forma que se deje de monerías y no dedique recursos a mostrar las cosas bonitas del sistema, se pueden seguir estos pasos:

Pulsamos con el botón derecho del ratón sobre Mi Pc y elegimos Propiedades.

propiedades

Después nos vamos a la pestaña Opciones avanzadas y pulsamos sobre el botón Configuración del campo Rendimiento.

opciones

En este panel activamos la opción Ajustar para obtener el mejor rendimiento.

rendimiento

Aceptamos y listo.

Ahora Windows se volverá simple gráficamente y dedicará todos sus esfuerzos a procesar nuestras peticiones.

Responder

