¿Mensaje subliminal en la imagen de cabecera de la web de un precandidato a la presidencia del Real Madrid?

Muchos medios han tildado de frikis a todos los precandidatos a la presidencia del Real Madrid que no son Florentino Pérez.

La verdad es que creo que se han cebado, y han pasado de una crítica de los hechos a un ataque a lo personal. Sin embargo, también hay que reconocer que se lo han puesto a huevo.

La elección de D. Juan Onieva de su segundo al mando para que presentara algunos puntos de su candidatura fue bastante desacertada, como reconoció en el programa de la COPE, El tirachinas. La poco acertada elección, además, fue en último término la causa de que el señor Onieva decidiera desistir de presentarse como candidato.

Otro de los precandidatos más criticados, y es que a este sí que se le ve el plumero, es el señor Eduardo García. Con este sí que se han cebado propos y extraños. Mucha ha sido la tinta que ha corrido sobre sus diferentes iniciativas, entre las que destaca el pedirle a un juez que impidiera que fuera requisito para ser candidato a la presidencia del Real Madrid disponer del aval estipulado.

Una persnoa que quiere ser presidente de una entidad demanda a la propia entidad para poder llegar a ser presidente de la misma. No lo entiendo.

Vuelvo al motivo de esta entrada. Tanto se ha escrito sobre esta persona que no me he podido resisitir a buscar su web institucional. Me ha sorprendido en dos aspectos:

En primer lugar, que a pesar de ser una web muy sencilla, resulta correcta, limpia y moderna.

En segundo lugar, lo cutre que es la imagen de cabecera, en donde se pueden  ver los retratos de los últimos presidentes del Real Madrid y su cara, colocada de forma que se entienda que él es el siguiente presidente, ya que está alineada con los retratos. Poco sutil y poco subliminal. Cutre, vamos.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Mensaje subliminal en la imagen de cabecera de la web de un precandidato a la presidencia del Real Madrid?

  1. el real madrid es la bestia y es el mejor de todos aunque le duela al que lo lea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s