En Telefónica hay clientes de primera y clientes de segunda

Telefónica lleva tiempo subiendo de forma gratuita la capacidad de descarga de su servicio de Internet para los usuarios de 3 megas. De forma silenciosa ha aumentado la velocidad de descarga a 6 megas.

Al enterarme, llamé pidiendo ese aumento, ya que amigos y familiares disfrutaban de esa velocidad. Me conunicaron que no podían ofrecerme ese aumento porque en mi localización geográfica el aumento de velocidad podía darme problemas. Quedaron en avisarme en cuanto fuera posible, para confirmarme la puesta en marcha.

Después de seis meses no he tenido noticias y me pregunto: ¿por qué estoy pagando lo mismo que amigos y familiares por un servicio de tiene la mitad de calidad? Me parece un absurdo y de una cara dura que espanta. Unos pagan una cantidad por 6 megas de velocidad de descarga y otros pagan lo mismo por la mitad de velocidad.

Ahora toca llamar y avisar de que si no me aplican un descuento me cambio de ISP.

2 pensamientos en “En Telefónica hay clientes de primera y clientes de segunda

  1. Oirás hablar muy bien de yacom…lo contraté a 10 megas…dos meses después de que la línea estuviera colgada día sí y día también, el servicio técnico me comunica muy amablemente que la velocidad de descarga hace la adsl más sensible y que además no me llega porque la central está a más de 2 Km de mi domicilio…y yo me pregunto: “¿y esto no me lo pudieron decir cuando lo contraté?”. Y conste que yacom tiene mejor servicio que Orange (dicho por un técnico amigo mío que hace servicios de reparación para ambas compañías).

Responder

