IV Congreso internacional de periodismo en La Red

Esta nueva edición del congreso internacional será en noviembre y no en abril, como ha venido sucediendo en las ediciones anteriores.

Como en los precedentes años, la organización me ha propuesto el honor de coordinar un grupo de trabajo. En este caso es el grupo de trabajo número cuatro, que lleva por nombre Periodismo ciudadano, blogs, wikis, redes sociales, Web 2.0 y telefonía en Internet.

No es habitual que en la Facultad de Periodismo de la UCM se celebren congresos internacionales de este calibre. Por esto animo a todos los lectores de esta entrada a matricularse y asisitir a las dos jornadas que tendrán lugar el 18 y el 19 de noviembre en la facultad.

Aún se pueden presentar propuestas de comunicación a pesar de que el plazo terminara el 5 de junio, ya que los plazos en realidad los decide cada coordinador, y en mi caso acepto propuestas hasta el último día de julio.

Creo que es una oportunidad interesantísima tanto para estudiantes como para profesores, investigadores, profesionales o cualquier persona que esté interesada en discutir con otros participantes sobre un tema tan relvante y de tanta repercusión social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s