El supuesto regalo del las bombillas del Gobierno

Hace poco me ha llegado una carta invitándome a que recoja la bombilla de bajo consumo que me regala el Gobierno. Pues ni pienso. Creo que es un verdadero insulto a los ciudadanos y un engañabobos.

¿De verdad la bombilla es un regalo? Pues no. Porque el recibo en 2009 ha subido un 7%. Esto significa que la bombilla se la han cobrado con creces. Bien cara que me ha salido.

Además se trata de una bombilla fabricada en China, que si fuera española… tampoco, pero algo sería algo. Por lo menos se haría bien a la situación del mercado español.

Recoger la bombilla puede presuponer que aceptas la situación y los cambios aplicados, y yo , personalmente, no los acepto. Menos bombillas y menos subidas de los recibos.

Un pensamiento en “El supuesto regalo del las bombillas del Gobierno

Responder

