Comprar en el Apple Store por teléfono es más barato que comprar en el Apple Store por Internet

Lo he comprobado esta mañana. Encontré la oferta más barata en el Apple Store de Universia (sólo para docentes y estudiantes). Un iMac de 20″ con 4Gb de RAM por 1.075,78€. Lo fui a comprar, pero no pude terminar el proceso porque, aunque el pedido era a mi nombre, necesitaba que la factura fuera a nombre de la universidad, que es quien lo paga.

Decido llamar entonces por teléfono para ver cómo puedo solucionar el tema. Una amble señorita me dice que no hay problema y que puede hacerme una mejor oferta. El mismo ordenador por 1.052, 58€. Sin yo pedir rebaja alguna me encuentro con esta agradable sorpresa.

Además, consigo hacer el pedido a mi nombre, que tengo una dirección postal, que la factura la remitan a la dirección de la matriz de la universidad y que el paquete me llegue al campus en el que trabajo, que es otra dirección distinta.

Destaco aquí la excelente calidad de servicio telefónico de venta de Apple.

A partir de ahora no lo dudo, busco la mejor oferta por Internet y después llamo por teléfono para ver si me ratifican el precio o me lo rebajan.

Es que esto del libre mercado es una locura…

Un pensamiento en “Comprar en el Apple Store por teléfono es más barato que comprar en el Apple Store por Internet

  1. Solo qսeria decir que soү nuevo een esto ddе desarrolar
    ρaginas y despues de ver la tuya me he sentido maѕ moivaɗo para seguir adelɑnte.

Responder

