Series, series y más series

Desde que se desarrollan las televisiones temáticas y la tecnología P2P es posible ver las series de televisión de forma ordenada y conociendo las diferentes temporadas.

Cuando el televidente se encontraba encasillado entre las pocas televisiones generalistas las series aparecían y desaparecían sin control de la parrilla de programas, no se sabía por qué temporada iba el tema y si un capítulo iba antes o después del siguiente. Un caos.

En la actualidad, el control por parte del usuario es total y ya se ha generalizado indicar a éste, por parte de las televisiones y productoras, a qué temporada pertenece (esto lo hace muy bien FOX) el capítulo que está viendo.

La consecuencia directa de esta información es una mayor fidelidad de los espectadores para con las series, que las siguen sin saltos temporales ni descontinuaciones.

La información es fundamental en todas las relaciones y en todos los niveles, y cuando la oferta de programas se multiplica, es necesaria una organización y estructuración de los contenidos para no saturar al usuario y que éste se sienta superado por la oferta, lo que lleva a que navegue de canal en canal sin rumbo fijo.

La demostración de que esto es así la compruebo en mi carnes, al seguir de forma regular y continuada, temporada tras temporada, estas series:

  1. Lost
  2. Heroes
  3. House
  4. Flash forward
  5. Lie to me
  6. The mentalist
  7. The unit
  8. 24

¿Alguien me recomienda alguna otra? Se puede notar cierto desinterés por las producciones españolas. Esto es así.

Anuncios

2 pensamientos en “Series, series y más series

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s