Dónde comprar por Internet con confianza

En estas fechas se compran muchas cosas para regalar, ya sea a los demás o a uno mismo (como he hecho yo hace unos días).

En alguna ocasión hemos encontrado alguna oferta interesante a través de Internet pero no nos hemos lanzado a hacerlo por miedo o desconfianza a la hora de hacer el pago antes de que nos entreguen el producto.

Aquí publico una lista de los lugares en donde he hecho compras con éxito y sin problemas, y si los he tenido, se han resuelto de forma satisfactoria para mí.

  1. eBay: siempre contando con un vendedor con un porcentaje muy alto de votos positivos. No menos del 90%.
  2. Ofertix: club de compra privado en el que debemos registrarnos antes de acceder a sus ofertas. Se trata de un outlet de marcas de alta gama (compré un taco de cuchillos de una sola pieza alemanes estupendos).
  3. Carrefour: muy eficientes y con unas ofertas muy buenas.
  4. Pixmanía: tienen todo tipo de productos de electrónica y hogar, además de otras cosas interesantes.

En todos estos sitios se puede pagar con Paypal si lo deseamos, lo que da mucha seguridad a la hora de hacer el pago con la garantía de que si por algún motivo no nos llega el pedido, nos devolverán el dinero.

Existen decenas de otros sitios en donde comprar con mucha satisfacción, pero aquí publico aquellos que uso con asiduidad y buenos resultados.

¿Y dónde he tenido alguna mala experiencia? Pues con El Corte Inglés, y es que  el sistema que tienen de gestión no está bien sincronizado con su sucursales físicas. Cualquier problema no lo podrás solucionar en sus tiendas porque te dicen que no tienen nada que ver con el sistema de venta online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s