EMPRE|TEC habilita la valoración de entradas y comentarios

Hoy he descubierto la nueva utilidad que permite wordpress.com de que los administradores de un blog permitan a los lectores valorar las entradas, las páginas y los comentarios de otros lectores.

Ya que EMPRE|TEC busca generar una verdadera comunidad y permitir que los lectores sean los que juzguen con libertad la calidad de las informaciones y la calidad de los comentarios de los demás lectores, me he decidido a configurar la herramienta de forma completamente accesible.

Desde ahora se podrá valorar cada una de las entradas de este blog desde la página principal o desde la página individual de cada información. La forma de puntuar es por un sistema de estrellas situadas en la parte inferior de cada texto.

Los comentarios se pueden valorar según un sistema de positivo-negativo representado por unos iconos de unos dedos pulgares hacia arriba o hacia abajo.

Animo a todos los lectores a valorar cada una de las entradas que lean, de forma sincera o responsable, ayudando a que cada vez las informaciones y comentarios sean de mayor calidad.

Por supuesto, siempre es mejor bienvenido un comentario que un frió voto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s