Error en el diseño de hardware, incluso en Apple

Desde hace poco tiempo me he acostumbrado a trabajar con música en el ordenador de sobremesa. Arranco Spotify, conecto los auriculares a la salida de audio de la CPU y me pongo a trabajar mientras escucho la música elegida.

Esto me ha hecho detectar un error bastante grande en el diseño de los equipos de sobremesa, y es que el cable de los auriculares siempre queda por encima del teclado, lo que hace que la escritura sea molesta.

Esto no ocurre siempre en los ordenadores portátiles, sobre todo en los que tienen la entrada de audio en el canto frotal del ordenador, pero sí pasa en todos los ordenadores de sobremesa que tienen la CPU en sentido horizontal y el monitor encima, además de otro modelos.

Ocurre además de forma más que importante en los modelos de ordenador iMac, de Apple, que además tienen el conector en la parte trasera del ordenador.

Sé que la salida de audio está diseñada para conectar unos altavoces y no tanto unos auriculares, pero ya que existe esta posibilidad, que yo utilizo, debería pensarse en ella y desarrollar soluciones para que la experiencia sea óptima.

Pues ya tienen tarea los diseñadores industriales. Jonathan, puedes comenzar a trabajar. Menos iPad y más rematar bien lo comenzado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s