¿Ofrecerá Apple gran cantidad de iPad en su sección refurbished?

Desde varias fuentes me ha llegado la in formación de que Apple no ofrecerá cambiar la batería de los iPad a los que se les estropee. Lo que ofrecerá es un cambio por un iPad totalmente nuevo por un precio de 99$ más unos 7$ en concepto de gastos de envío.

Creo que la medida es muy buena porque por el precio de la batería el cliente tiene un iPad nuevo y reluciente.

Como leo en el post que me ha informado de esta estrategia, Apple podría saturar sus almacenes con iPads estropeados, pero no creo que termine así la historia. Creo que lo que va a pasar es que se ofertarán gran cantidad de estos nuevos cacharritos en la sección refurbished de su web. Una sección de la store de Apple en donde se ofertan aparatos reparados (restaurados).

Tendremos que esperar.

Responder

