Fenimismo como asignatura troncal en la Universidad

Lo que hay que leer por ahí.

Si es verdad lo que en la noticia se cuenta. El fin de nuestra Sociedad está cerca. No sé si llegamos a 2012.

Y eso que elmundo.es ha cambiado el titular, porque hasta hace poco la declaración de la ministra era que el feminismo debía ser considerada como materia troncal.

Ahora resulta que a la Universidad se va a aprender a ir bien vestido, a escribir sin faltas de ortografía, a aprender disciplina y respeto… y ahora a aprender a no ser sexistas.

Y yo que pensaba que todo esto se aprendía en casa y durante los primeros años de escolarización.

Seguimos bajando el nivel, y así nos luce.

Cómo se nota que decir sandeces es gratis. Si costara dinero…

Anuncios

3 pensamientos en “Fenimismo como asignatura troncal en la Universidad

  1. Admito que me ha dado mucha gracia eso último que has dicho. Teneis un humor muy particular. Dicho esto, en el tiempo que he vivido en España creo que he visto suficiente. No solo se baja el nivel, sino que se hablan de chuletas sin vergüenza alguna. Me pregunto si muchos de los profesionales como los médicos, padecen del mismo mal. Me he quedado estupefacta cuando para explicarme algo bien sencillo, un médico tuvo que abrir un libro delante de mi, que en ese momento era su paciente.
    En cuanto a lo del feminismo, hay mucho de que hablar. A veces me parece que se tiene la necesidad de reafirmar esa igualdad o “supuesta igualdad” porque a la hora de cobrar somos muy distintos. Somos diferentes ante Dios y ante las nóminas sin duda.

  2. Luego se quejan de que si esta mujer está recibiendo palos por todos lados… ¡con las iniciativas que tiene no me extraña!Una cosa es que se luche por conseguir un mundo más justo, por el derecho de la mujer a tener las mismas oportunidades y a estar en las mismas condiciones que los hombres, y otra muy distinta es convierta esto en auténtico disparate. Por favor… haciendo que el feminismo sea una asignatura obligatoria u obligando a la gente a hablar sobre chicos y chicas, alumnos y alumnas, miembros y miembras… lo único que se consigue es que no se tome en serio un tema verdaderamente importante como es este.

  3. … o si los políticos nos devolvieran un céntimo a cada contribuyente cada vez que dijeran una chorrada semejante ¡las arcas del Estado, vacías!
    Por cierto, MUCHAS FELICIDADES por tu cumple!!! Un abrazo,
    Edu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s