ABC se renueva (casi del todo)

No sólo se trata de un lavado de cara. Es toda una renovación en todos los niveles, desde el formal hasta el redaccional, fusionando sus redacciones analógicas y digitales.

La estrategia será buena si de verdad tiene un objetivo que no sea el de la reducción de costes.

Le deseo lo mejor a ABC no sólo por que sea un medio que lo merece, si no porque la muerte de medios de información que pretenden ser serios, si no supone el resurgir de uno nuevo, supone un aumento de la concentración mediática y una disminución de la democracia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s